Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

En esta ocasión os traemos algunos consejos para que la decoración de tu hogar este a la moda con las últimas tendencias en diseño de interiores. 

Os adelantamos que se trata de una mezcla de tendencias ya conocidas que esta temporada acabarán afianzándose, mientras que vienen otras nuevas, algo más atrevidas, que se extenderán durante el año que viene.


Acento con colores intensos

Ante el pesimismo que nos rodea y la melancolía que acompaña típicamente al otoño, necesitamos un chute de alegría que conseguiremos a través de incluir, en nuestra paleta, colores intensos como los terracotas, azules klein, mostazas, lavandas, verdes…


Colores neutros para ganar calma

El otoño es época de la vuelta al confort del hogar, por lo tanto debemos crear un refugio donde nos sintamos a salvo y relajados. Por ello, se buscan colores neutros con predominio de los tostados.


Nuevo minimalismo natural

La ostentación definitivamente pasó a la historia, debemos elegir lo básico pero sin que falte ningún detalle. Busca líneas sencillas, suaves y orgánicas, utiliza materiales naturales que conecten las estancias de tu hogar con el exterior y con la naturaleza: tejidos suaves, cómodos y acogedores. Así como, mobiliario ligero y estructuras livianas.


Decoración vegetal por doquier

En primer lugar opta por accesorios de fibras naturales y, en segundo lugar, utiliza estampados de motivos florales y vegetales, ya sean exóticos o bucólicos. En esta misma línea, podemos decir que vuelven los cactus para esta temporada en forma de plantas o figuras que adornen tu hogar.


Artesanía en alza

Lo artesanal es el nuevo lujo, con lo que se tiende a volver a la sencillez de lo cotidiano. De esta manera, lo “hecho a mano” gana relevancia en los objetos decorativos. Como nota a tener en cuenta, destacamos que las velas aromáticas, se visten con contenedores de cristal coloreado acorde con el olor que desprenden.