Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

diseño interiores tendencias

Su objetivo principal es promover el bienestar de las personas, del conjunto de la sociedad y del medio ambiente a largo plazo.

En cuanto a los materiales, esta última tendencia es muy respetuosa con el medio ambiente, de ahí que todos los materiales y su fabricación son de vital importancia.

Una tendencia enfocada en crear ambientes que fomenten la unión de la familia, el diálogo y la interacción. Áreas comunes donde poder charlar, leer y compartir momentos, donde desconectar, encontrarse con uno mismo, y reflexionar.

La idea es crear espacios donde disfrutar de cada momento con plena conciencia, con el lema: “Menos es más”; donde disfrutar de estancias espacios diáfanas, luminosas y equilibradas.

En nuestro Estudio Erakus, tenemos en cuanto todas estas nuevas tendencias a la hora de generar espacios. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

últimas tendencias decoracion interiores diseño