Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración de interiores para este año?

Os presentamos 3 tendencias que tendrás que apuntar y no olvidar este año.

Estilo natural

Espacios que aportan frescura, y un ambiente relajado en los interiores. Cada vez son más las personas que deciden decorar su hogar con elementos de la naturaleza, que aportan frescor, naturalidad y un toque original permitiendo oxigenar espacios.

tendencia decoracion natural hogar

Espacios que te transportan

La nueva tendencia es apostar por paredes más oscuras. La tendencia este año apunta a los colores minerales, asociados a las gemas, como son el verde esmeralda, azul zafiro y violeta amatista. Esta gama cromática hará que te transportes a otros espacios, solo tienes que dejar volar tu imaginación para viajar este verano.

tendencia decoracion mineral hogar

El metal sigue pesando

El cobre se ha venido utilizando mucho estos años, así que este año, se verá mucho menos, y cogerán más fuerza materiales como el latón y el negro mate. Aportan mas elegancia a los espacios, dando una imagen más sobria pero más firme. Un toque de estos metales en algún espacio de tu casa generará un aspecto más moderno y vanguardista.

tendencia decoracion metal hogar