Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

El pasado 23 de septiembre entramos de lleno en el otoño y con esta nueva estación, también llegan las nuevas tendencias en decoración. Si estás pensando en redecorar o renovar tu hogar, ten en cuenta las siguientes propuestas.

1. Cerramientos de cristal
Un sistema perfecto para aislar ambientes sin renunciar a la continuidad del espacio y a la propagación de la luz.

2. Verde en las paredes
Este otoño es indispensable pintar las paredes de verde y darles un toque vegetal Este tono aporta armonía, equilibrio y tranquilidad.

3. Destacar la cocina
Se trata de convertir este espacio en el epicentro del hogar, para ello se utilizan colores llamativos, formas arquitectónicas poco usuales y estructuras caprichosas.

4. Repisas tras el cabecero
La cuestión consiste en ganar algo más de sitio en el dormitorio y utilizar este lugar, tanto como espacio decorativo como de almacenaje.

5. Escritorios sin patas
Siguiendo la misma filosofía que en el punto anterior, los escritorios volados pretenden ahorrar espacio, ya que se pueden colocar en cualquier rincón.

6. Sillas trenzadas
Anteriormente ya hablamos de la reaparición del cannage  y ahora somos testigos de la vuelta de otras técnicas de trenzado tradicionales.

Desde Erakus podemos asesorarte en todo el proceso de creación y diseño de espacios, ven a visitarnos a Pol. Martiartu, Calle 1 , Nave 32, 48480-Arrigorriaga (Bizkaia), o entra en nuestra web.