Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng
Del 14 al 16 de junio se celebra una nueva edición de la feria Intersolar, evento líder mundial en la industria de la energía solar que se celebra en la ciudad alemana de Múnich cada año. Se espera que esta edición atraiga a más de 50.000 visitantes de todo el mundo, así como a más de 1.500 expositores. Esta feria es la plataforma perfecta para conocer las últimas tendencias en tecnología solar y descubrir nuevas oportunidades de negocio en este campo en constante evolución.


Los expositores de la feria Intersolar presentan una amplia gama de productos y servicios, desde paneles solares hasta sistemas de almacenamiento de energía, así como soluciones de eficiencia energética y tecnología de control. Además, habrá presentaciones y seminarios donde los expertos de la industria compartirán su conocimiento y experiencia, lo que brinda a los visitantes una oportunidad única de aprender y explorar nuevas ideas.


Esta feria se ha convertido en el punto de encuentro para cualquier persona u organización interesada en la industria de la energía solar, con una gran cantidad de expositores, productos y servicios.


Desde Erakus colaboramos en el diseño y construcción de un espacio adaptado a las necesidades de Suntrack. Un stand de 80 m2 donde las conferencias técnicas sobre ciberseguridad, algoritmos de mejora de la eficiencia o Big Data serán las protagonistas. Suntrack es la marca líder de controladores de seguidores solares con más de 650.000 dispositivos en todo el mundo.