Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

La feria GIFA es uno de los eventos más importantes para la industria de la fundición en todo el mundo. Esta feria se celebra en Dusseldorf, centro de transporte y negocios de renombre internacional, cada cuatro años y en su próxima edición, que tendrá lugar este mes de junio entre los días 12 y 16, se espera que atraiga a más de 2.000 expositores de todo el globo.




Durante los cuatro días que dura la feria, los visitantes podrán descubrir las últimas novedades y tendencias en la industria de la fundición, desde la tecnología de fabricación de moldes hasta la gestión de residuos y la automatización. La feria GIFA cubre todos los aspectos del proceso de fundición y también se realizan presentaciones y seminarios, donde los expertos del sector comparten sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Además de ser una oportunidad para descubrir nuevas tecnologías y productos, la feria GIFA también es una excelente plataforma para establecer contactos y hacer negocios. Los expositores y los visitantes pueden conectar con personas de todo el mundo y establecer relaciones comerciales a largo plazo.




En resumen, la feria GIFA es un evento obligatorio para cualquier persona interesada en la tecnología y la industria de la fundición, con una gran cantidad de expositores y una amplia variedad de productos y servicios, esta feria es la oportunidad perfecta para conocer las últimas tendencias y hacer negocios en este sector.

Erakus ha sido elegido por la asociación FUNDIGEX, compuesta por empresas pertenecientes a toda la cadena de valor de la industria de la fundición nacional, para diseñar y crear un espacio expositivo en esta edición de la feria GIFA con el objetivo principal de mejorar la competitividad de sus empresas mediante acciones de cooperación en el ámbito de la internacionalización.