Tendencias en diseño de interiores que están arrasando este 2021 - Erakus

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

1. El azul marino es el nuevo negro.

El color azul marino o naval e incluso un tono más oscuro de éste está siendo la tendencia de este año, con la intención de crear espacios elegantes y contemporáneos. Una apuesta segura es una pieza en este color para tu salón, mejor aún si es en terciopelo retro.

2. Las maderas claras sostenibles y naturales.

Esta inspiración escandinava tiene que ver con la necesidad de alcanzar un ambiente orgánico y ecológico. Además la madera pasa de los suelos a cubrir paredes y techos.

3. El estilo híbrido Japandi.

Uniendo el diseño moderno escandinavo y la estética atemporal japonesa, da como resultado un estilo híbrido que funciona a la perfección, tanto en las similitudes de ambos (minimalismo, funcionalidad en los espacios, sobriedad…), como en sus diferencias (elegancia-calidez, neutralidad-subjetividad…).

4. El mobiliario sostenible.

La preocupación por el medio ambiente ha obligado a desarrollar formas creativas de reutilizar los materiales de desecho, así ha llegado un diseño sostenible que se ha tomado muy en serio plantear nuevas ideas que protejan el planeta.

5. La paleta de colores neutra.

Los colores neutros nunca pasarán de moda y los acentos sutiles otorgan a los interiores un carácter íntimo y acogedor. En este sentido, el gris es el foco de color en combinación con tonos neutros como el blanco, beis, marrón claro, etc. y con colores apagados como verde claro, azul, coral, etc.

6. La vuelta de tuerca al estilo industrial.

El estilo industrial se suma a las tendencias interiores, combinando a la perfección con la paleta de colores, el uso de materiales naturales, mobiliario sostenible, etc. obteniendo un resultado final muy elegante y distinguido.

7. El gusto por lo vintage.

La vigencia de los muebles art decó y clásicos con materiales y texturas actualizadas permanece, mientras que se suma una corriente Wabi Sabi que resalta la belleza de lo antiguo y de lo desgastado (artículos heredados, hallazgos de segunda mano, bricolaje, arte popular…). Así, los espacios se llenan de contrastes, patrones y colores que otorgan personalidad al diseño de interiores.

Fuente: M-Electricidad