Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng
Tras una larga temporada en casa puede que nos hayamos cansado de la decoración que hemos tenido en los últimos tiempos. Por eso, una buena reforma que se adapte a las nuevas tendencias de 2020 es una buena idea para dar un nuevo aire a nuestras estancias.




1.La mezcla aporta identidad:

Este año la mezcla de colores y texturas es tendencia. Por ejemplo, revestir el mobiliario en tonos intensos que dotan a la estancia de personalidad, añadir elementos decorativos trivales o vestir las paredes con cuadros o con grafismos que rompen la homogeneidad y dan un toque de creatividad.




2. Los colores oscuros se adentran en la estancia:

Las estancias nórdicas en las que domina el blanco y los tonos neutros son elementos del pasado. Los nuevos colores son oscuros tanto en las paredes como en el mobiliario. Éstos aportan profundidad y elegancia a la estancia, sobre todo si se combinan adecuadamente. Para evitar la sobrecarga los oscuros deben mezclarse con tonos neutros y utilizarse en elementos puntuales o en paredes.

3. Lámparas con carácter:

Geometría y color.  Las lámparas del 2020 son un elemento muy especial… algunas se inclinan por líneas puras y sencillas y otras piezas crean un escenario único dentro del espacio. En cualquier caso, las lámparas grandes y curvas son una tendencia que prevalece.



El azul, color imperante:

Este año, tanto los textiles como las piezas singulares serán azules. El “classic blue” de Pantone es el color del 2020. Es elegante y atemporal, este año destaca las paredes, el sofá y los muebles de cocina. Eso sí, como la mezcla aporta identidad éste cubre ciertos objetos pero no todos ya que la sobrecarga y la saturación se deben evitar.