Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

Sabemos muy bien que preparar el espacio expositivo para una feria es una tarea que se puede complicar, por ello te traemos una selección de los principales stands que se instalan en las ferias sectoriales, así te resultará más fácil elegir el correcto.

En su momento ya hablamos sobre la clasificación de los espacios expositivos según su disposición: lineal, península e isla. Sin embargo, en esta ocasión queremos dar un paso más allá y mostraros los modelos concretos que más se demandan y mejor funcionan.

Después de tener claros los objetivos y los mensajes que se quieren transmitir, se debe optar por un stand capaz de reflejar la imagen de marca. 

El primero de ellos es el “custom”, el cual se fabrica en materiales ligeros que facilita la personalización, por lo que requieren de un proceso de creación artesanal y mano de obra especializada. Si tienes una propuesta creativa, este tipo es ideal para destacar sobre el resto de participantes.

A continuación, se encuentra el stand “modular” que utiliza paneles personalizados de fácil instalación con los que diferenciarte de la competencia. Ideal para espacios expositivos de reducidas dimensiones donde la creatividad se vuelve indispensable a la hora hacerse notar en la feria.

Luego, destacamos el stand “portátil” que se puede transportar con mucha facilidad de una feria a otra y es muy sencillo de instalar. Suele contar con un solo soporte gráfico con la imagen corporativa y los mensajes de comunicación, y su presupuesto es bastante reducido.

Por último, tenemos el stand “temático”, el más elaborado y avanzado, pues sus prestaciones obligan a contratar un montaje por parte de profesionales. Sin duda es la elección perfecta para destacar sobre el resto y atraer la mayor cantidad de potenciales clientes.

Si necesitas más asesoramiento acerca de cómo montar el stand de tu empresa, llámanos al 946 713 547 o escríbenos a erakus@erakus.com.