Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

Ha comenzado el nuevo año y es el mejor momento para renovar el interiorismo y el diseño de los establecimientos comerciales. Esto ayudará a proyectar una nueva imagen más actual del negocio, con lo que se consigue reposicionar la tienda entre el resto de competidores. Así que dede Erakus queremos mostrarte una serie de tendencias que harán tu establecimiento más atractivo y cómodo para los potenciales clientes.

1. Estilo industrial emocional

Esta tendencia trata de restar dureza a los entornos industriales integrando tonos de color pastel y sustituyendo el crudo hierro por metales como el cobre o el latón, que transmiten mayor calidez. Opta por el minimalismo y las líneas puras, e introduce una iluminación muy estudiada y un juego de espejos que ayuda a aligerar el ambiente.

2. Uso de arcos arquitectónicos

La inclusión de este tipo de elemento ayuda a crear la impresión de galería, invitando al cliente a acceder a un espacio exclusivo y acogedor. Resulta visualmente muy llamativo y permite la posibilidad de guiar al visitante a través de un recorrido preestablecido, por lo que tiene una funcionalidad a parte de la simple estética.

3. Artesanía local y personalización de espacios

Esencialmente, esta tendencia intenta crear espacios únicos, diferentes e inimitables, llenos de personalidad. De esta manera, se consigue que la experiencia dentro del establecimiento sea única y memorable, lo cual crea una diferenciación destacada respecto al resto de la competencia.

4. Invitar a compartir

Muy relacionada con la tendencia anterior, se encuentra la de crear ambientes únicos que inviten a tus clientes a compartir su experiencia, tanto mediante el boca a boca como a través de las redes sociales, y así conseguir que se conviertan en prescriptores de tu negocio. Por lo que se debe apostar por un diseño y decoración de interiores muy visual que inviten a vivir y compartir.

5. Calma y serenidad

Esta nueva tendencia para 2020 prima las líneas sencillas, materiales naturales, tonos claros, buena iluminación y, sobre todo, tranquilidad; así el cliente disfruta visitando el establecimiento sin prisa y con interés. Ello pretende convertir el negocio en un oasis de calma, aislado del estrés y el ruido exterior.