Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

En erakus no nos ponemos límites, por ello hemos diseñado una línea de mobiliario de oficina inspirada en la naturaleza que nos rodea, con una calidad y creatividad que alcanzan las cimas más altas, prestando especial atención a los más pequeños detalles.

Creemos que la diferenciación debe darse en todos los aspectos del negocio, hasta en el diseño de la mesa de oficina. Así, las líneas de nuestros muebles son modernas y minialistas, orgánicas y caprichosas, lo que aportan rotundidad y elegancia mientras transmiten energía y personalidad.

Del mismo modo, los materiales han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad, funcionalidad y por su respetuosidad con el medio ambiente. Estos son la madera, el acero, el krion, el vidrio, el mármol y el lacado, cuya combinación crea una simbiosis perfecta y natural; aportando a los entornos de trabajo carácter, un lugar donde emprender e inspirarse.

En cuanto a las funcionalidades de nuestro mobiliario, queremos destacar lo fácil que resulta la aplicación de marca gracias a la flexibilidad de los materiales, así el mueble potencia aún más la imagen del negocio; en el mismo sentido, hay que señalar la singularidad y la belleza de los diseños; y por último se debe mencionar la perfecta integración de los sistemas de electrificación dentro del mueble, de tal manera que el cableado queda escondido sin romper la estética de la mesa.

Por si todo esto no fuera suficiente, también podemos diseñar y crear muebles adaptados a las necesidades especificas de cada cliente, de igual manera nos podemos encargar del mobiliario complementario para armonizar los espacios de trabajo.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea, te atenderemos encantados:
erakus@erakus.com / 946 713 547

También te animamos a que descargues nuestro catálogo y descubras todos nuestros diseños.