Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng
En el momento estabas encantando, han pasado los años, te sientes cómodo en el espacio pero ha perdido la magia. Está desactualizado, no encaja con tu nuevo estilo de vida, antes era perfecto pero ya no lo es. ¿Te resulta familiar?

Quizá sea el suelo, los muebles, el color, la iluminación, el espacio, o un nuevo uso.

La decoración del hogar no es algo permanente. Surgen nuevas necesidades o nuestros gustos cambian. Si llevas en la misma casa mucho tiempo, es normal que haya zonas que estén más en desuso, que te gustaría cambiar y adaptarlas a ti y tu familia.

Los baños, cocinas, salones o dormitorios son las zonas que más sufren y que más cambio suelen necesitar, puesto que es donde pasamos más tiempo en nuestro día a día.

Se trata de invertir en nuestro bienestar, conseguir que sea más acogedora y funcional. Observa bien tu hogar, analiza cuales son esas estancias que más cambio necesitan, y plantéate cambiar o mejorar.

La tendencia desde hace tiempo es abrir los espacios. Cada vez las estancias son más amplias e integradas. Crear ambientes más unificados te permite jugar con todo el espacio disponible, emplear otros recursos como el mobiliario, iluminación o suelo.

En las casas más antiguas, la decisión más inteligente es unificar los espacios y hacerlos más versátiles. Eliminar los muros, genera un paso de paso de luz natural dando una sensación de hogar más amplio y moderno.

Si necesita una reforma, desde Erakus os presentamos estos ejemplos:


reforma interiorismo erakus

reforma interiorismo erakus

reforma interiorismo erakus