Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

El mundo del diseño y creación de stands es muy amplio y cuesta un poco dar el primer paso, sobre todo cuando se ha de elaborar un stand para una feria por primera vez. Por esto mismo, queremos presentarte una clasificación de los tipos de espacios expositivos más demandados, para que este proceso te resulte más fácil.

En primer lugar hay que tener claro que el stand debe cumplir con todas las necesidades de la empresa y con los objetivos de comunicación. En segundo lugar, se debe dejar en manos de profesionales el diseño y la construcción del stand, pues saben cómo reflejar la imagen de marca en un espacio que consiga alcanzar los objetivos propuestos.

-Lineal: este tipo de stand tiene una disposición recta con un solo lado expositivo. Es uno de los más estándar y comunes, así su precio es más económico, normalmente.

-Península: en esta ocasión, el stand tiene tres lados expositivos que dan a las calles de la feria, con lo que aumenta el número de veces que puede verse el stand, con lo que se suele optar por diseños y cartelería que se pueda ver desde distintas posiciones.

-Isla: este tipo de stand tiene todas sus caras expuestas y se encuentran rodeados por calles por las que circulan los asistentes. De esta manera, es el tipo de stand que más impresiones recibe.