Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng
Existen infinidad de estilos que definen un hogar pero, si algo tienen en común todos, es que tienen que responder a dos condiciones fundamentales. En primer lugar, la decoración y distribución que escojamos, debe lograr un estilo acorde con nuestros gustos y responder a necesidades funcionales de aquellos que en él habiten. La segunda consiste en que debe potenciar los aspectos positivos del espacio de manera eficiente, atendiendo a la luz y la distribución. Los tres estilos que reinan en el interiorismo actual son:

1-     Industrial: estética que gana puestos por su versatilidad y su inconfundible belleza. El look industrial se debe contrastar con elementos que reduzcan la sensación sobria o fría derivada de la dureza de sus materiales y la oscuridad en los colores. Vigas a la vista, paredes de ladrillo, superficies desgastadas e interiores fabriles se mezclan con textiles e iluminación cálidos que dan lugar a un ambiente chic y acogedor.


2-     Minimalista: estilo basado en la simplicidad y la sencillez. En esta estética en la que predominan principalmente espacios muy luminosos con diseños ligeros y ambientes abiertos, sus piezas se caracterizan por ser imprescindibles. Líneas puras, colores neutros y materiales nobles dan paso a espacios con apenas elementos decorativos. La luz es una característica fundamental, aportando serenidad a las estancias buscando siempre una sensación de absoluta calma.


3-     Nórdico: desde el norte de Europa llegó pisando fuerte esta tendencia que recrea espacios serenos, luminosos y profúndamente elegantes. Los colores claros son los reyes del estilo nórdico o Scandinav, siendo sin duda alguna, protagonista el color blanco. La madera también está presente siempre en tonalidades claras. El mobiliario se reduce a medias y bajas alturas.


En el Estudio de Interiorismo Erakus diseñamos y creamos ambientes según las características del espacio y la luz, siempre basándonos en la versatilidad y los gustos de cada cliente de manera totalmente individual y personalizada.