Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng


Las ferias sectoriales son un lugar perfecto para conseguir nuevos colaboradores y contactar con potenciales clientes por lo que tu marca debe estar representada en cada mínimo detalle. 

Tu visión, identidad corporativa y propuesta de valor deben estar reflejadas en todos los puntos de contacto y el espacio debe responder a tus necesidades y los objetivos que se marcan para dicho evento. 

Como especialistas en el diseño y montaje de stands con una dilatada experiencia a nivel regional e internacional, consideramos necesario que cuentes con expertos profesionales a la hora de externalizar el proceso de creación de tu espacio expositivo, el cual será tu carta de presentación en tu próxima feria.

Aquí te damos unos consejos básicos que te ayudarán a dar los primeros pasos:

1. Ten en cuenta el presupuesto del que dispones.  Con ello vas a poder decidir y priorizar cuales son los elementos más importantes a la hora de la ejecución.

2. Determina tu público objetivo de cara a la feria o evento, así el espacio irá siempre enfocado a llamar su atención.

3. Opta por una buena ubicación situada en las zonas de paso y en las áreas más estratégicas teniendo en cuenta la localización de tus competidores más directos.

Para cualquier tipo de duda o consulta, no dudes en llamarnos al 946 713 547 o escribirnos a erakus@erakus.com, estaremos encantados de asesorarte.