Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

Han llegado los meses de luz y de alegría a nuestros hogares y queremos llenar nuestras casas de color, naturalidad y personalidad.

A continuación hablamos de los tres estilos, muy fáciles de aplicar, más en boga para este verano.

Misticismo árabe

La tendencia actual se centra en una gama cromática de colores tierra, ocres, crema… mientras que los textiles se buscan con motivos étnicos. De esta manera, se consiguen espacios cálidos y llenos de detalles.



Exotismo colonial

Sin llegar a utilizar alfombras de cebra o cuernos de elefante, se trata de colocar guiños de la decoración colonial, usando grabados, pinturas o detalles de animales exóticos y plantas tropicales. También funcionan las fotografías en blanco y negro de safaris, artesanía africana y alfombras de sisal o rafia.

     

Mundo mediterráneo

Esta tendencia actual parte de una decoración rústica, en tonos suaves y pocos elementos, todo muy minimalista con fibras naturales para encontrar calidez y paz en el espacio. Puedes incorporar este estilo, introduciendo muchas plantas, piezas importantes de mimbre, textiles naturales, todo en tonos muy relajados.