Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng
En las feria, todos los stands compiten por un mismo objetivo: captar la atención de los clientes. Los visitantes se acercan a aquellos stands en función de lo atractivo o interesante que resulten. Por ello, llamar la atención de manera positiva es fundamental y la originalidad es uno de los factores más importantes pero, ¿cuáles son aquellos detalles que pueden asegurarnos el éxito?



1. El diseño del stand corporativo:
Este factor es el más determinante a la hora de atraer la atención de clientes potenciales. Para ello, es fundamental contar con un buen equipo de profesionales especializados que realicen su diseño para que resulte atractivo en función del objetivo empresarial que se pretende alcanzar (captación, ventas, fidelización, etc.).



2. La ubicación:
El stand debe localizarse en las zonas que gocen de más afluencia y circulación de visitantes. Además, también es efectivo posicionarse cerca de aquellos stands que pertenezcan a empresas líderes del sector. Por último, debemos intentar que nuestro stand sea accesible por el máximo de lados posible.



3. Event App Alarm:
Las aplicaciones móviles para eventos están avanzando cada vez más. Crear alarmas interactivas para que aparezcan en los dispositivos de los asistentes indicando la ubicación de tu stand es una acción que sin duda te hará ganar visitas.



4. Regala muestras:
Sin duda uno de los factores para atraer clientes más tradicionales y efectivos. Además, si incluyes un catálogo y una bolsa llamativa, conseguirás que en poca horas, todo el recinto se llene de visitantes que portan el logotipo o nombre de tu empresa en la mano.



Para más información escríbemos a erakus@erakus.com