Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng
En estos momentos tan complicados en los que nos toca estar encerrados en casa durante la cuarentena, quizás sea el mejor momento para dedicar un tiempo a nuestro hogar. Por ello, desde Erakus queremos daros unos breves consejos para repensar cada zona de tu hogar y diseñar un mejor entorno para vivir. 

En primer lugar, comenzaremos con la zona de trabajo pues a muchos les tocará seguir trabajando desde casa. Lo principal es despejar la mesa y cajones de aquellos artículos y papeles que no necesites, para dejar espacio solamente a lo imprescindible. 

Después está el dormitorio, el cual debe convertirse en un lugar de paz, tranquilidad y desconexión; sobre todo ahora que necesitamos distanciarnos por un tiempo de todo lo que está ocurriendo para recargarnos y afrontar un nuevo día.


El siguiente en la lista es el salón, que se ha convertido en el lugar de reunión de toda la familia y donde invertimos tiempo juntos, jugando, charlando y conviviendo; así es indispensable que el lugar sea cómodo e invite a la comunicación, por lo que hay que mantenerlo ordenado e iluminado apropiadamente.


Ahora pasamos a la cocina, un espacio al que le estamos dando una mayor rendimiento y está soportando una funcionalidad más intensiva; de esta manera resulta importante deshacernos de aquellos objetos que no utilizamos diariamente para obtener un lugar menos caótico. Además, el hecho de ordenar y seleccionar los utensilios y productos, nos dará una visión más clara de lo que tenemos y de lo que nos hace falta.


Y por último pero no menos importante, se encuentra el baño. La correcta higiene se ha convertido en uno de los métodos para luchar contra el coronavirus, consecuentemente disponer de un baño limpio, funcional y ordenado, es una garantía. Nuevamente, deshazte de lo innecesario y, como consejo, que cada miembro de la casa tenga su propia zona con sus productos agrupados.