Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

Desde el 15 de Febrero ha llegado a Chamberí (Madrid) la 53 edición de “Casa Decor”, en un edificio representante de la arquitectura ecléctica madrileña de principios de siglo XX.

 Más de 3.100 m2 de exposición, 67 espacios únicos y 40 días de exposición.

 Elegimos los 5 proyectos más sorprendentes de la exposición. No puedes pasar por “Casa Decor” y no verlos:

1. Hall. Firenzi Progetti España

casa decor erakus bilbao diseño interiores

Un espacio sorprendente a partir de un material interesante. En colaboración con la firma de marmól Budri y el artista Stefano Reolon, se ha creado este espacio de transición.


2.     Espacio SICIS. Erico Navazo.


erakus casa decor diseño bilbao

Repleto de recuerdos del mediterráneo, los mosaicos artisticos cubren el suelo. Una gran escultura en forma de sol preside el salón junto con una colección de telas supremas.


3.   
Escaparate. Loewe Solo Origami, por Pepe Leal.

erakus diseño bilbao casa decor

“Mi idea consiste en crear un espacio que sea como una hoja de papel desplegada”, explica Pepe Leal. Ha creado un espacio único de libre acceso en el bajo donde descubrir la nueva fragancia.


4.   Instalación. Espacio Kave Home, por Lagranja Design.

erakus diseño casa decor interiorismo

La estancia que han ideado para Kave Home, tienda de mobiliario, es una de las más sorprendentes de Casa Decor 2018. Un respiro surrealista entre habitaciones, muebles pintados de blanco que flotan en el espacio.


5.   Espacio Desert City. Juan José García, Elena Salas e Inés Suárez.

diseño erakus interiorismo casa decor bilbao


Un gran jardín aparece en la azotea de Chamberí. Los senderos de piedras guían al visitante a lugares donde poder relajarse. “Elevamos hasta una azotea de Madrid la naturaleza y buscamos que, incluso, la vegetación crezca en las paredes con ayuda de plantas xerófitas”, cuenta García.