Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

Resulta de suma importancia conocer la tendencias que cada año cambian el mundo de las ferias sectoriales para destacar sobre el resto de espacios y no pasar desapercibidos en el mar de expositores que se reúnen en cada salón de muestras. Por ello, hemos elaborado una breve lista con las principales tendencias en el diseño de stands para este año 2019.

Espacio privado

Si el expositor tiene un lugar privado donde los interesados pueden hacer sus preguntas en un lugar tranquilo, se pueden concertar reuniones profesionales donde cerrar acuerdos.

Realidad Virtual

Utilizar la RV para presentar la empresa, hace de algo que puede parecer monótono y repetitivo, una experiencia memorable y dinámica; lo que se traduce en una mejor imagen de marca.

Juegos de luz

Darle importancia a los juegos de luces y sombras pueden crear un ambiente atractivo, llamativo y dinámico. Además si se suman monitores el efecto que produce el stand es muy memorable.

Humanizar el espacio

Es interesante apelar a las emociones, sentimientos e imaginación de los asistentes, utilizando diferentes texturas, colores y proyecciones que capturen su atención. Incluso se puede jugar con la curiosidad y el misterio, haciendo que las personas deban “asomarse” al stand para descubrir más.

Como en casa

Relacionado con el punto anterior, hay que tener en cuenta que los asistentes se encuentran en un ambiente nuevo con mucha actividad y agitación; por lo tanto, ofrecer un lugar donde puedan estar cómodos, tranquilos y relajados, atraerá mayor número de personas.

Selfie

Disponer de un espacio en el stand para que los asistentes se puedan hacer selfies divertidos, asegura un mayor impacto en redes sociales y en la feria, puesto que ofreces a las personas un momento de entretenimiento mientras están trabajando.