Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

La pandemia mundial provocada por el Covid-19 ha acelerado la tendencia a reunirse en las casas y permanecer en ellas más tiempo, no solamente en los meses de frío y mal tiempo, hablamos también de los días soleados y de las tardes en el balcón.

Por ello, queremos compartirte unos sencillos consejos para que crees un ambiente acogedor y agradable en tu hogar, y recibir a tus invitados de la manera más confortable posible.

1. Mantén el espacio limpio y ordenado, también puedes crear una atmosfera gracias a los olores de velas aromáticas, flores, ambientadores suaves… y que no se te olvide hacer sitio para tus invitados, sobre todo si se quedan a pasar la noche.

2. Convierte el recibidor de tu casa en una estancia acogedora que desde el primer instante impacte a tus invitados por su diseño y decoración, pero sin que esté reñido con lo funcional, pues un perchero es necesario para que los propios invitados cuelguen sus pertenencias.

3. Hazte con una mesa de comedor extensible, teniendo siempre en cuenta el espacio del que dispones y el uso mayoritario que vas a darle. Una buena solución para hogares con dimensiones más limitadas, es optar por mesas abatibles.

4. Para que tus visitas puedan pasar la noche de la forma más cómoda posible, es interesante adquirir un sofá-cama confortable en ambas funciones que se ajuste a tu espacio. Otra opción que puede sacarte del paso son los colchones hinchables de calidad.

5. Es indispensable que todos los invitados tengan su asiento, por lo que es necesario contar con asientos extra como sillas, taburetes, butacas, sillas de oficina… todo vale para que todos estén cómodos. Las sillas plegables son las más socorridas porque se pueden guardar en cualquier armario.

6. Para rematar la reunión, debes aportar detalles personalizados respecto a la temática de la reunión, a los gustos de los invitados y sus necesidades,  y por supuesto, ofrecerles accesorios de higiene individual que puedan necesitar.