Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

Organizar la cena de nochevieja en tu casa puede llegar a ser muy estresante, sobre todo, si también organizas tú la fiesta de Año Nuevo de después. De hecho puede llegar a ser difícil saber por dónde empezar, pero la lógica nos dicta que lo más sencillo es elegir un tema o estilo y construir la decoración en torno a él.

Por ello, queremos ayudarte ofreciéndote 5 ideas para que puedas sacar adelante una magnífica cena de nochevieja.


Tradicional

El estilo más clásico es utilizar el negro y el color oro para decorar tanto la mesa como la zona de entretenimiento; sin embargo, la clave está en el equilibrio, pues demasiado negro puede crear una sensación de oscuridad y sombría; en cambio, demasiado oro puede ser muy apabullante.

La solución para un equilibrio perfecto es elegir uno de los dos colores como el predominante y utilizar el otro para imprimir el acento de color.


Azul marino

Si quieres pasar del negro pero sin dejar de lado la distinción, puedes optar por el color azul marino, el cual ofrece un cambio inesperado y fresco pero sigue siendo un color elegante.

Es tan sencillo como sustituir aquello de color negro por otros objetos de color azul marino y de seguro el estilo elegido destacará.



Plateado

Si el oro no es lo tuyo, te animamos a que lo sustituyas por el color plata, pues es un color lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de todo el estilo, incluso puedes acompañarlo con toques de otros colores. 

La clave aquí está en elegir acabados que combinen, pues los acabados que se le dan a la plata no son siempre los mismos y hay que tener cuidado en elegir aquellos que funcionen bien.


A la moda

El oro rosa es un color nuevo en la escena pero que está acaparando mucha atención. Si quieres que tu fiesta esté a la última debes introducir este color, tan solo debes reemplazar los detalles en colores tradicionales, por otras versiones en este nuevo color oro rosa.

De esta manera, el tema de la cena y la fiesta será algo más divertido y coqueto, y por supuesto, moderno y a la última.


Extravagancia

La cena de nochevieja no tiene porque ser un evento tradicional, extremadamente pomposo donde se guarden las apariencias. Es un momento divertido y distendido, por lo que te animamos a que introduzcas en el tema que elijas unas pinceladas de extravagancia y rarezas.

Te aconsejamos que visites pequeñas tiendas donde seguro que encontrarás ese algo que deslumbrará a todos tus invitados.