Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu vivienda, porque ya te has aburrido de su interiorismo; no te preocupes, no hace falta meterse en grandes obras, tan solo con unas sencillas reformas se puede conseguir redecorar tu hogar.

Abajo los tabiques

Abrir la cocina al salón, tirando tabiques innecesarios, es una buena solución para ganar metros y aprovechar mejor los espacios.

Pero si no te apetece separar estos dos estancias, también puedes recurrir a ventanas o cerramientos interiores de cristal para permitir que la luz pase de una estancia a otra y conseguir la sensación de más espacio.


Adiós a las puertas

En consonancia con el punto anterior, es interesante eliminar toda clase de puertas para ganar aún más espacio. Cuando las puertas son necesarias, otra buena solución es instalar puerta correderas, tanto empotradas o no.

Coger la brocha

Una buena solución a la hora de dar un toque más fresco a tu vivienda es repintar las paredes. Si buscas ganar profundidad y luminosidad, te aconsejamos que optes por colores claros e incluso por el blanco.


Hasta el techo

Escoger muebles de diseño que lleguen hasta el techo para ganar lugar de almacenaje y un nuevo look al espacio.

Cerrar la terraza

Si es posible, cerrar la terraza dará un toque definitivamente diferente a tu hogar, aunque requiere del esfuerzo de renunciar a este espacio; sin embargo, de esta manera se crea un nuevo espacio lleno de oportunidades.