Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...
deucaseng

Este mes ya ha comenzado el otoño, por lo que es momento de preparar nuestro hogar a nivel técnico para afrontar épocas de lluvias y frío, y a nivel emocional para regular los biorritmos, ya que es la estación en la que regresamos al interior de nuestro hogar, cuando los días se hacen más oscuros.

Es el momento ideal para revisar los sistemas de calefacción como las calderas, estufas y chimeneas, así como toda clase de desagües exteriores, sumideros y canalones; ya que debemos estar preparados para las bajas temperaturas y las lluvias.

En primer lugar, la tendencia en colores para los próximos meses son básicamente 3: el verde oliva que transmite paz y relax, el blanco que nunca pasa de moda, y el amarillo suave que transmite positividad.

Otra cuestión a tener en cuenta es la elección de los materiales y textiles porque la palma para este otoño se la lleva el terciopelo, sinónimo de elegancia y calidez; por supuesto, sin dejar de lado otros materiales como el bambú, ratán o mimbre.

Por último, se va a imponer el estilo Mid Century, el cual se define por utilizar un aspecto clásico y discreto con líneas claras de formas orgánicas y geométricas. Debe primar la funcionalidad sobre la forma, además el espacio debe estar despejado y reducir la ornamentación al mínimo.