Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Loading...

El método Erakus

Crear espacios es una tarea compleja que requiere de las capacidades de profesionales expertos. Erakus es la empresa de servicios integrales de instalación y montaje de espacios que le va a aportar la solución más idónea.

Somos Especialistas [ver]

Partiendo del planteamiento de necesidades inicial, realizamos una exhaustiva labor de análisis y desarrollo técnico de un proyecto, acometiendo todos los procesos que nacen en el concepto del espacio y tienen su conclusión en la propuesta final, la fabricación y el montaje final.

Somos Eficientes [ver]

*Eficiencia: Uso racional de los medios con que se cuenta para alcanzar un objetivo predeterminado; es el requisito para evitar o cancelar dispendios y errores. Capacidad de alcanzar los objetivos y metas programadas con el máximo de recursos disponibles y tiempo, logrando su optimización. La planificación, gestión y coordinación de los recursos necesarios para llevar a cabo un proyecto de construcción efímera, exposición, arquitectura interior o un evento es cosa de profesionales. Si busca el modo de garantizar que un proyecto ya definido sea ejecutado con la mayor eficacia y eficiencia, ERAKUS es la empresa que está buscando.

Para su tranquilidad [ver]

Creamos a partir de su idea, definiendo el qué y el cómo. Transformamos las necesidades y objetivos del cliente en un proyecto viable, personalizado y que cumple con las expectativas generadas, en forma, plazo y servicio.

  • Análisis y valoración de necesidades
  • Adecuación presupuestaria
  • Diseño conceptual y técnico
  • Asesoramiento y acompañamiento
  • Fabricación, organización logística y montaje
  • Dotación de servicios

¿Quieres asesoramiento en algún proyecto concreto de diseño y construcción de espacios?

Te escuchamos